
¿Para qué usar una sauna?
Una sauna es un lugar para experimentar sesiones de calor seco o húmedo. El vapor y el calor ayudan a que la mente y el cuerpo de los bañistas se recuperen y mejoren su salud. Hay muchas maneras de disfrutar el calor en una sauna. disponemos de tres diferentes tipos de sauna: la sauna seca o tradicional, el hamman o baño de vapor y las cabinas de infrarojos,
Read more
Generador de Vapor
El secreto del buen funcionamiento de un baño de vapor está en su generador de vapor. Harvia siempre ha buscado combinar potencia y eficacia con el diseño de sus generadores de vapor, queremos crear la mejor experiencia del usuario sin comprometer la facilidad de uso del equipo.
Read more
Cabinas de infrarojo
Las cabinas de infrarrojos le permiten relajarse con el calor cada vez que lo necesite. La cabina trabaja sobre la base de los elementos de calefacción de calor directos que emiten radiación infrarroja, un calor seco de onda larga similar a la del sol. El calor penetra profundamente a través de su piel, provocando varios efectos positivos, estimula el flujo sanguíneo, relaja los músculos, quema calorías, alivia el estrés y nos relaja, tanto física como mentalmente.
Read more
El placer de disfrutar de los productos de Grupo Bienestar.
Las saunas ofrecidas por Grupo Bienestar son un lugar para la paz y la relajación, donde todos somos iguales. Ir a la sauna con personas cercanas a usted crea una sensación de nexo de unión, de vínculo afectivo. La sauna también es un método de curación tradicional que mejora la salud y proporciona bienestar. Convierta su sauna en un oasis de bienestar.
Read more