Grupo Bienestar distribuidor de EOS Saunatechnik

EOS Saunatechnik: Tecnología innovadora para saunas

Eos Saunatechnik es una empresa con más de 75 años de historia, fabricando y desarrollando durante más de 50 años la tecnología específica para el mercado internacional para saunas de gama alta y exportando a más de 80 países de todo el mundo.

La gama de productos incluye estufas eléctricas de sauna que marcan tendencia y destacan por su diseño y su amplísima gama de potencia eléctrica disponible desde 3 hasta 72 kW. Disponemos además de tecnología infrarroja, generadores de vapor, paneles de control para instalaciones tanto de saunas privadas como comerciales y una amplia gama de accesorios.

Nuestra fuerza innovadora asegura productos de la más alta calidad y satisfacción para todos nuestros clientes.

Nuestros productos están desarrollados y fabricados exclusivamente en Alemania, prestando especial atención a la facilidad de uso, la conformidad con las normas de la UE y la máxima seguridad en todos los artículos.

Gama de productos EOS Saunatechnik

La gama de productos de EOS Saunatechnik incluye:

  • Estufas eléctricas para saunas  ·  Comodidad y elegancia
  • Estufas de gas para saunas  ·  Una experiencia técnica superior y un paso adelante en diseño.
  • Estufas Combi (con vaporizador) para combinar la sensación de una sauna finlandesa tradicional con las ventajas de un baño turco.
  • Paneles de control elegantes y digitales y accesorios para saunas para disfrutar cada momento.
  • Generadores de vapor y accesorios para baño de vapor  ·  Una experiencia única
  • Radiadores de infrarrojos y paneles de control para cabinas de infrarrojos.
  • Piezas de recambio originales que garantizan el correcto funcionamiento de los aparatos.

.
.

Product added to compare.

COOKIES

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.