Grupo Bienestar distribuidor de Harvia

Saunas Harvia: Una sensación de Bienestar

Harvia le ofrece soluciones de todo tipo con su amplia variedad en saunas y cabinas de vapor. Si usted está planeando construir o remodelar su sauna, Harvia atiende a todos sus deseos y necesidades. Ofrecemos estufas, saunas prefabricadas, cabinas de infrarrojos, generadores de vapor, módulos y todos los accesorios necesarios para su completo disfrute. Todas las saunas HARVIA están configuradas hasta el último detalle con un moderno diseño y fabricadas con materiales de primera calidad.

Ponga una Sauna Harvia en casa.

Una sauna es una fuente de salud. Desestresante, purifica el organismo, aumenta las defensas, desintoxica la piel, mejora la circulación y la respiración, tiene efectos beneficiosos para la artritis, ayuda a reducir la celulitis y un sinfín de ventajas más.

HARVIA, MÁS DE 60 AÑOS FABRICANDO SAUNAS

La compañía fundada en 1950, está considerada como la creadora de la sauna finlandesa moderna. Su implantación en el territorio en el transcurso de varias generaciones sin interrupción, la ha convertido en la empresa con más tradición en la fabricación de calentadores de sauna en Finlandia. Hoy en día, Harvia es el fabricante líder de calentadores de sauna del mundo, con exportaciones a más de 65 países.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Harvia es una empresa con el centro de producción en Muurame, Finlandia central, con una plantilla de 300 personas y delegaciones en varios países. Dedicados a la fabricación de saunas, baños de vapor y todos los accesorios y complementos necesarios para disfrutar del placer del bienestar y la relajación de forma natural, siguiendo los principios de orientación al cliente, innovación, colaboración y responsabilidad con el medio ambiente.

EL MEDIO AMBIENTE, UN ASUNTO DE TODOS

Los aspectos ambientales han sido desde siempre una importante área de investigación en Harvia. Todas las operaciones, gestionadas y desarrolladas de acuerdo con la normativa ISO 14001, están basadas en el estudio de impacto ambiental de Harvia realizado en el año 2008 en el que están implicados todos los procesos, desde el diseño hasta la producción, la logística, el uso y el reciclaje. Esta política ambiental asegura que Harvia trabaja activamente para reducir el impacto ecológico en todos sus procesos, productos y servicios. Sin embargo, para reducir debidamente el impacto ecológico final, también corresponde a todos nuestros clientes utilizar los productos con control.

Como muestra de nuestro compromiso con el entorno, se ha creado el símbolo Harvia Cares. El Harvia Cares se utiliza en nuestro sitio web, en folletos y documentos para informar cómo se abordan las cuestiones ambientales en todas nuestras operaciones.

.
.

Product added to compare.

COOKIES

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.