Variant Wellness M
Variant Wellness M
Variant Wellness M
Variant Wellness M
Variant Wellness M
Variant Wellness M

Variant Wellness M

Entrega: de 4 a 6 semanas
9.995,00 €
Impuestos incluidos

Grupo Bienestar presenta su línea de saunas tradicionales finlandesas. Saunas configuradas hasta el último detalle con un moderno diseño y fabricadas con materiales de primerísima calidad.

Medidas: 1945 x 1505 x 2030 mm.
Apta para 2 a 4 personas.

 
SAUNA FINLANDESA
Línea Variant Wellness

Grupo Bienestar Sauna & Spa presenta su línea Variant Wellness de auténticas saunas finlandesas. Saunas configuradas dando importancia hasta el último detalle y a los elementos de diseño, construcción y confort.

Después de haber usado una de nuestras saunas usted se sentirá más saludable, más vital y sobre todo mucho más relajado.

  • Medidas: 1945 x 1505 x 2030 mm.
  • Base rectangular anti-humedad con patas ajustables.
  • Paredes y techo de madera Alder y tipo "sándwich".
  • Puerta doble aportando una sensación de espacio.
  • Interior diseño escandinavo "Exclusive" en madera Alder.
  • Iluminación LED indirecta bajo bancos y en respaldo.
  • Tarima de suelo de madera Alder.
  • Doble ventilación para el flujo de aire de la sauna.
  • Estufa The Wall de 6,0 kW con 20 kg de piedras.
  • Panel de control táctil, modelo Xenio.
  • Juego de accesorios en acero inoxidable.

Logo-la-armonia-perfecta.jpg

Transporte gratis para toda la península.

Grupo Bienestar Sauna & Spa
Línea Variant Wellness, modelo M

.


.
Base rectangular anti-humedad con patas ajustables
Para evitar que la humedad del suelo entre en el interior de la sauna

Las saunas Harvia Variant Wellness se entregan con patas ajustables instaladas en la base de la sauna, evitando que la humedad del suelo penetre a través de las paredes de la sauna. Las patas ajustables también facilitan la nivelación de la sauna y aumentan su estabilidad.

.

.

paneles-sandwich.jpg
.
Paredes y techo de madera Alder tipo “sándwich”
Cámara de aire y doble aislamiento

Las paredes y el techo son de tipo “sándwich” con una cámara de aire y doble aislamiento. Se utiliza lana mineral como aislamiento, separada de la madera por papel de aluminio que sirve de protección contra el vapor. Los paneles de la cabina son de madera Alder de 15 mm. a dos caras, el interior del techo es también de madera de Alder y el exterior de madera prensada.

.

.

madera-alder.jpg
.
Madera Alder de primera calidad para marcar la diferencia
Para evitar que la humedad del suelo entre en el interior de la sauna

Paneles de madera Alder con un color más refinado de tono rojizo que profundiza su color con el paso de los años. Es una madera con una calidad constante, muy fácil de cuidar y mantener.

.

.

puerta-doble.jpg
.
Puerta doble Harvia
Aporta una sensación de espacio a la sauna

La puerta doble Harvia está especialmente diseñada para las saunas Variant Wellness y aportan una sensación de espacio a la sauna. Hemos optado por la combinación de puerta doble para disfrutar de las ventajas de diseño y la sensación de espacio añadido.

.

.

paneles-sandwich.jpg
.
Diseño interior “Exclusive”
Diseño interior escandinavo que destaca la exclusividad.

El interior de la sauna Variant Wellness es de diseño escandinavo "Exclusive”, fabricado en madera Alder con unas líneas suaves y esquinas redondeadas. Los bancos, entre-bancos y respaldos tienen un diseño ergonómico, siguiendo las tradiciones de las saunas finlandesas originales.

.

.

madera-alder.jpg
.
Iluminación led indirecta
Armonía de luces y sombras

La iluminación LED está discretamente integrada en el banco superior y detrás del respaldo, creando un ambiente cálido en el interior de la cabina.

.

.

ventilacion.jpg
.
Doble ventilación
El flujo de aire de la sauna debe cambiarse seis veces cada hora

Entrada de aire en la base de la sauna justo por debajo de la estufa para optimizar el rendimiento de la estufa. Y una válvula de ventilación de aire debajo de los bancos, canal de ventilación y rejilla de ventilación de aire fuera de la sauna.

.

.

paneles-sandwich.jpg
.
Estufa modelo The Wall
Una experiencia técnica superior y un paso adelante en el diseño

La estufa es el corazón de la sauna y elemento principal para un buen funcionamiento. El modelo The Wall combina el diseño escandinavo minimalista con la artesanía finlandesa. La estufa ha sido diseñada para un uso diario y una larga durabilidad con la más alta calidad técnica. No solo es económica de usar, sino que también aporta un toque de diseño elegante a la sauna.

.

.

madera-alder.jpg
.
Panel de control táctil
Permite de una manera fácil y con estilo controlar el corazón de la sauna

El panel de control Harvia Xenio es una unidad de control compuesta por dos componentes, un panel de control táctil y una unidad de potencia que instalamos en el techo de la sauna. El panel de control Xenio proporciona una interfaz de usuario moderna y sutilmente elegante para poder controlar el corazón de la sauna, la estufa y permite ver con solo una mirada cuando su sauna esté a la temperatura adecuada para usted y controlar la iluminación LED.

.

puerta-doble.jpg
.
Tarima de suelo de madera
Segura, higiénica, evita resbalones y es fácil de limpiar

En conjunto con el interior Exclusive, la tarima del suelo de madera con unas medidas de 80 x 80 cm protege el suelo, es segura, higiénica, evita resbalones, es duradera y fácil de limpiar.

.

paneles-sandwich.jpg
.
Juego de accesorios de acero
Aprovecha al máximo su experiencia de sauna

El juego incluye un cubo de acero inoxidable, cucharón y un termo / higrómetro de fácil lectura. El reloj de arena Lux, acabado en madera y con una duración de 15 minutos, agrega un toque final a su elegante esquema de decoración.

.

Logo-la-armonia-perfecta.jpg

Grupo Bienestar Sauna & Spa
Saunas fabricadas por Harvia Oy en Finlandia

.

madera-alder.jpg

Saunas Harvia, no es solamente una marca de saunas, sus más de 70 años de historia como fabricante y su experiencia dentro del sector del Wellness, le garantizan un uso auténtico y confortable de todos nuestros productos. Harvia combina los componentes de Bienestar que nos ofrece la naturaleza como la madera, las piedras o el agua para ofrecerle una manera sana y natural de recuperarse y relajarse del ritmo de vida intenso de nuestros días. Seguro que encontrará la sauna que desea en nuestra nueva línea de saunas Variant Wellness.

La línea de saunas Variant Wellness están diseñadas y configuradas en exclusiva por Grupo Bienestar Sauna & Spa convirtiendo la línea tradicional de saunas finlandesas Harvia Variant en una sauna moderna, elegante, práctica y fácil de usar sin perder la esencia del sueño finlandés, manteniendo los elementos originales que han convertido la línea Variant en un referente y un modelo a seguir en el mercado mundial de saunas. Las saunas están fabricadas en Finlandia aplicando la política “Harvia Cares” el compromiso de Harvia con la tecnología verde y el desarrollo sostenible basada en la normativa ISO 14001 usando las mejores materias naturales (madera nórdica) con equipamientos de última tecnología, como estufas con bajo consumo de energía, equipadas con panel de control táctil o incluso con la nueva tecnología Wi-Fi.

.


.
HARVIA Y SU POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
Diseño y fabricación según “tecnología verde”

Los procesos sostenibles no sólo benefician al medio ambiente, sino también a las personas. El símbolo “Harvia Cares” es el compromiso de Harvia con la tecnología verde y el desarrollo sostenible. Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, aplicamos una política medioambiental basada en la norma ISO 14001 en todas nuestras actividades desde el diseño hasta la producción pasando por la logística, uso y reciclaje, que se gestionan y desarrollan de acuerdo con estos principios.

.

madera-alder.jpg
.
EL PROCESO DE FABRICACIÓN
Saunas fabricadas en Muurame (Finlandia)

Los productos Harvia están fabricados con materiales reciclables con un uso eficiente de las materias primas en el proceso de producción que reduce al máximo la producción de material sobrante. De este material sobrante, el 90 % es reciclable.

.

Logo-la-armonia-perfecta.jpg

No reviews
Product added to compare.

COOKIES

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.