Sauna Legend con estufa de leña

Sauna Legend con estufa de leña

SHL3506
Fuera de stock
19.990,00 €
Impuestos incluidos

La auténtica sensación del sueño Finlandés.

Harvia Legend Hot tub equipada con una auténtica estufa de leña le permite disfrutar completamente de la tradición de un producto de ocio y bienestar.

Apta para de 4 a 6 personas

 

Harvia Legend Hot tub

La auténtica sensación del sueño Finlandés.

Harvia Legend Hot tub equipada con una auténtica estufa de leña le permite disfrutar completamente de la tradición de un producto de ocio y bienestar.

Apta para de 4 a 6 personas

  • Diseño único e original
  • Hecho a mano en Finlandia
  • Fácil de mantener y limpiar
  • La estufa hecha de aluminio de grado marino no se calienta en el parte exterior
  • La potencia de la estufa de leña es de 25 a 30 kW
  • La bañera está hecho de madera blanda teñida y tratada térmicamente

Características del Harvia Legend Hot tub:

  • Color negro
  • Apto para 4 a 6 personas
  • Potencia de la estufa modelo Legend es de 25 a 30 kW
  • Diámetro 170 cm y altura 110 cm.
  • Peso total sin agua 131 kg / Bañera: 83 kg
  • Volumen de agua 1540 litros (mínimo 650 litros)
  • Chimenea Ø 150 mm, altura 2 metros  + sombrerete
  • Protección térmica chimenea 1 metro
  • Desagüe 2 ½” rosca hembra + conector manguera 38 mm.

"Buscando la armonía perfecta entre el cuerpo y la mente"

A lo largo de la historia, la humanidad ha buscado alivio a sus dolencias mediante la relajación. De los antiguos baños termales a las modernas bañeras , el poder curativo del agua se ha aprovechado para aliviar el estrés y proporcionar un entorno para la interacción relajada y la renovación del cuerpo y de la mente. La hidroterapia es más que un método para aliviar el estrés, la presión arterial alta, los dolores de cabeza o el dolor crónico.

Aporta beneficios a cada parte del cuerpo, incluyendo los sistemas óseo, respiratorio, circulatorio, neuromuscular y digestivo. Que mejor forma eficaz y agradable que un Harvia Legend Hot tub diseñado hasta el último detalle para mejorar el estilo de vida y la salud de nuestros clientes.

Nuestro compromiso son las personas y como hacer su vida mejor.

Logo-la-armonia-perfecta.jpg

Transporte gratis para toda la península.

Grupo Bienestar Sauna & Spa
Saunas fabricadas por Harvia Oy en Finlandia

.

madera-alder.jpg

Saunas Harvia, no es solamente una marca de saunas, sus más de 70 años de historia como fabricante y su experiencia dentro del sector del Wellness, le garantizan un uso auténtico y confortable de todos nuestros productos. Harvia combina los componentes de Bienestar que nos ofrece la naturaleza como la madera, las piedras o el agua para ofrecerle una manera sana y natural de recuperarse y relajarse del ritmo de vida intenso de nuestros días. Seguro que encontrará la sauna que desea en nuestra nueva línea de saunas Variant Wellness.

La línea de saunas Variant Wellness están diseñadas y configuradas en exclusiva por Grupo Bienestar Sauna & Spa convirtiendo la línea tradicional de saunas finlandesas Harvia Variant en una sauna moderna, elegante, práctica y fácil de usar sin perder la esencia del sueño finlandés, manteniendo los elementos originales que han convertido la línea Variant en un referente y un modelo a seguir en el mercado mundial de saunas. Las saunas están fabricadas en Finlandia aplicando la política “Harvia Cares” el compromiso de Harvia con la tecnología verde y el desarrollo sostenible basada en la normativa ISO 14001 usando las mejores materias naturales (madera nórdica) con equipamientos de última tecnología, como estufas con bajo consumo de energía, equipadas con panel de control táctil o incluso con la nueva tecnología Wi-Fi.

.


.
HARVIA Y SU POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
Diseño y fabricación según “tecnología verde”

Los procesos sostenibles no sólo benefician al medio ambiente, sino también a las personas. El símbolo “Harvia Cares” es el compromiso de Harvia con la tecnología verde y el desarrollo sostenible. Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, aplicamos una política medioambiental basada en la norma ISO 14001 en todas nuestras actividades desde el diseño hasta la producción pasando por la logística, uso y reciclaje, que se gestionan y desarrollan de acuerdo con estos principios.

.

madera-alder.jpg
.
EL PROCESO DE FABRICACIÓN
Saunas fabricadas en Muurame (Finlandia)

Los productos Harvia están fabricados con materiales reciclables con un uso eficiente de las materias primas en el proceso de producción que reduce al máximo la producción de material sobrante. De este material sobrante, el 90 % es reciclable.

.

Logo-la-armonia-perfecta.jpg

No reviews
Product added to compare.

COOKIES

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.