- -400,00 €
Cabina de infrarrojos Radiant S con radiadores de carbono de onda larga.
Harvia presenta su línea de Cabina de infrarrojos Radiant S con radiadores de carbono. La cabina trabaja sobre la base de los elementos de radiador de calor directos de onda larga que producen un calor seco similar al del sol. Las cabinas de infrarrojos tienen un diseño moderno y una gran superficie acristalada. Los elementos de calefacción están colocados de manera que el calor afecte a todas las partes de su cuerpo. El calor infrarrojo no produce radiaciones nocivas. Sin embargo, debido al aumento momentáneo de la temperatura del tejido causado por el calor, usted debe consultar a su médico antes de usar la cabina de infrarrojos si está embarazada o tiene problemas de salud.
Las cabinas de infrarrojos para interior Radiant incluyen,
- Medidas: 90 x 90 x 191 cm
- Paneles fabricados en madera Hemlock de color claro en el interior.
- Exterior de chapa de nogal oscuro.
- Radiadores de carbono de onda larga (4000 - 17000 nm.)
- 3 Radiadores de 380W y 1 radiador de 200W
- Consumo total: 1.340W
- Alimentación eléctrica: 230V - I
- Sensor de temperatura.
- Panel de control digital.
- Equipo de música, entrada USB y altavoces.
- Luz halógeno de 20W / 12 V.
- Rejilla aireación.
El suministro incluye toda la madera necesaria, complementos y accesorios para el montaje.
.
Cabina de infrarrojos Radiant S con radiadores de carbono
Una inversión en su bienestar
Las cabinas de infrarrojos le permiten relajarse en el calor cada vez que le convenga. La cabina trabaja sobre la base de los elementos de calefacción de calor directos que emiten radiación infrarroja, un calor seco de onda larga similar a la del sol. El calor penetra profundamente a través de su piel, provocando varios efectos positivos, estimula el flujo sanguíneo, relaja los músculos, quema calorías, alivia el estrés y nos relaja, tanto física como mentalmente. Son fáciles de instalar, se pueden montar en cualquier espacio seco, por ejemplo en el dormitorio y están listas para su uso en menos de diez minutos después de su puesta en funcionamiento. El calor infrarrojo no produce radiaciones nocivas. Sin embargo, debido al aumento momentáneo de la temperatura del tejido causada por el calor, usted debe consultar a su médico antes de usar la cabina de infrarrojos si está embarazada o tiene problemas de salud.
Transporte gratis para toda la península.
Grupo Bienestar Sauna & Spa
Saunas fabricadas por Harvia Oy en Finlandia
.
Saunas Harvia, no es solamente una marca de saunas, sus más de 70 años de historia como fabricante y su experiencia dentro del sector del Wellness, le garantizan un uso auténtico y confortable de todos nuestros productos. Harvia combina los componentes de Bienestar que nos ofrece la naturaleza como la madera, las piedras o el agua para ofrecerle una manera sana y natural de recuperarse y relajarse del ritmo de vida intenso de nuestros días. Seguro que encontrará la sauna que desea en nuestra nueva línea de saunas Variant Wellness.
Las saunas fabricadas por Harvia aplican la política “Harvia Cares” el compromiso de Harvia con la tecnología verde y el desarrollo sostenible basada en la normativa ISO 14001 usando las mejores materias naturales (madera nórdica) con equipamientos de última tecnología.
.
HARVIA Y SU POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
Diseño y fabricación según “tecnología verde”
Los procesos sostenibles no sólo benefician al medio ambiente, sino también a las personas. El símbolo “Harvia Cares” es el compromiso de Harvia con la tecnología verde y el desarrollo sostenible. Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, aplicamos una política medioambiental basada en la norma ISO 14001 en todas nuestras actividades desde el diseño hasta la producción pasando por la logística, uso y reciclaje, que se gestionan y desarrollan de acuerdo con estos principios.
.

.
EL PROCESO DE FABRICACIÓN
Saunas HARVIA
Los productos Harvia están fabricados con materiales reciclables con un uso eficiente de las materias primas en el proceso de producción que reduce al máximo la producción de material sobrante. De este material sobrante, el 90 % es reciclable.
.