Línea saunas finlandesas · Variant Wellness

.

SAUNAS FINLANDESAS
Línea Variant Wellness

Grupo Bienestar Sauna & Spa presenta su línea Variant Wellness de auténticas saunas finlandesas. Saunas configuradas dando importancia hasta el último detalle y a los elementos de diseño, construcción y confort.

Después de haber usado una de nuestras saunas usted se sentirá más saludable, más vital y sobre todo mucho más relajado.

.

INCLUYE

  • Medidas según modelo o bajo petición.
  • Base rectangular anti-humedad con patas ajustables.
  • Paredes y techo de madera Alder tipo “sándwich”.
  • Puerta doble aportando una sensación de espacio.
  • Interior diseño escandinavo “Exclusive” en madera Alder.
  • Iluminación LED indirecta bajo bancos y en respaldo.
  • Tarima de suelo de madera Alder.
  • Doble ventilación para el flujo de aire de la sauna.
  • Estufa The Wall o estufa Cilindro H según modelo.
  • Panel de control táctil, modelo Xenio.
  • Juego de accesorios en acero inoxidable.

Variant Wellness Saunas

.

.

¿QUÉ ES UNA SAUNA FINLANDESA?
Sauna blog · Grupo Bienestar Sauna & Spa

El término “sauna” es una palabra de origen finlandés y corresponde a un baño de vapor o de sudoración que se realiza en un recinto cerrado de madera calentado convenientemente por una estufa eléctrica o de leña.

La sauna finlandesa o sauna seca, a diferencia de los baños turcos, funcionan con una temperatura entre 70-90 ºC y una humedad relativa nunca superior al 20 %. El aire además debe permanecer suficientemente seco para permitir evaporar continuamente el sudor abundante que desprende el cuerpo.

Tomar un baño de sauna significa “calentarse” y “enfriarse” de forma alterna (por lo menos dos o tres veces). Por lo general, cuando realizamos un baño de sauna completo efectuamos un primer calentamiento del cuerpo, al cual le sucede en una segunda fase, un enfriamiento deliberadamente provocado. Los pulmones se enfrían más rápidamente en contacto con el aire libre y la piel lo hará por medio de un baño de agua fría.

Por motivos de higiene se considera una buena costumbre tomar una ducha con agua templada antes del baño de sauna y acceder a la sauna con una piel limpia para posteriormente secarse, una piel seca transpira más rápidamente bajo los efectos del calor.

Logo-la-armonia-perfecta.jpg

Product added to compare.

COOKIES

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.