Humidificador rectangular

Humidificador rectangular

1-046-644
Plazo de entrega: Dos a cuatro días.
109,00 €
Impuestos incluidos

Humidificador rectangular de 1,3l de capacidad.
Medidas 240 x 60 x 210 cm.
Indicado para estufas de forma cuadrada o rectangular.

 

Con el humidificador interior se puede aumentar fácilmente el grado de humedad de la cabina vertiendo agua a través de los agujeros situados en su parte superior. Se coloca en el interior de la estufa, entre las piedras y las resistencias. Las piedras calientan el depósito de agua de acero inoxidable y proporcionan vapor de forma lenta y natural al evaporarse el agua de su interior cuando la estufa está lo suficientemente caliente. Gracias a la evaporación del agua, proporcionará suficiente humedad en el interior de su cabina.

Utilice el humidificador de sauna con nuestras fragancias. Nuestras fragancias elaboradas con aceites esenciales de aromas que provienen del reino vegetal permitirán crear una atmósfera agradable en su sauna y le proporcionarán una sensación de bienestar, energía y vitalidad. Entra en la sauna y siente cómo tu cuerpo queda envuelto en el aroma de una de nuestras fragancias disponibles: eucalipto, limón, abedul, menta, pino o manzana.

Fragancias a base de aceites esenciales 100% puros y naturales para sauna elaborados en una solución de alcohol de cosmética para mezclar con agua y para difundir a la perfección conservando todas sus cualidades olfativas, aportándole beneficios al cuerpo, como facilidad al respirar o reguladores del sistema nervioso, además de propiedades antisépticas, mucolíticas y expectorantes.

.

Nuestras fragancias

  • FRAGANCIA DE EUCALIPTO: El poder de la fragancia de eucalipto proporciona una sensación de máxima frescura y vitalidad.
  • FRAGANCIA DE LIMÓN: Esencia de Limón que proporcionará a su sauna una sensación de frescor inigualable.
  • FRAGANCIA DE ABEDUL: Árbol finlandés por excelencia, sus ramas se preparan para golpearse suavemente en el momento de máxima sudoración.
  • FRAGANCIA DE MENTA: La esencia que despertará todos sus sentidos.
  • FRAGANCIA DE PINO: Equilibrada y fantástica fragancia de pino para disfrutar de una sauna refrescante y descongestionante.
  • FRAGANCIA DE MANZANA: Agradable y fresca esencia de Manzana que favorece la relajación del usuario y le ayudará a respirar mejor.

A partir de 150€ de compra en accesorios, TRANSPORTE GRATIS.

No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.

COOKIES

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.